Daños en discos
Contamos con cuarto limpio certificado clase 100, herramientas para la sustitución de cabezales de primera línea y herramientas para reparación de firmware.
Fallos Lógicos
En el caso de que sus archivos no se abran, el sistema operativo no encuentre una partición de disco, la computadora no arranque o cuando se enfrente con cualquier otro tipo de falla lógica, no manipule más el disco ya que el Sistema Operativo puede sobrescribir el disco y se perderán sus datos para siempre.
Formateo
El formateo de medios de almacenamiento es a veces una medida intencional o incluso imprescindible; sin embargo, puede resultar en la desaparición de algunos archivos valiosos, no manipule más el disco ya que el Sistema Operativo puede sobrescribir el disco y se perderán sus datos para siempre.
Fallos Mecánicos o eléctricos
No se puede leer ni escribir información sobre el disco. En ocasiones hace ruidos al estar en funcionamiento.
Las causas más comunes son daños de cabezales o fallos electromecánicos.
También, en estos casos, se recomienda no manipular más el disco ya que, si el cabezal dañó, va a rayar la superficie del plato (medio donde se almacena la información). Este tipo de caso requiere Cuarto Limpio Certificado. Es la única forma de abrir un disco sin contaminarlo.
Cuarto Limpio
Contamos con Cabina de Flujo Laminar clase 100 certificado, lo que permite abrir el disco rígido en un
ambiente libre de partículas para evitar daños en los platos. Contamos con personal altamente capacitado y utilizamos las herramientas de software y hardware de clase mundial, reconocidas internacionalmente.